http://m.getsatisfaction.com/topics/7826244 Alberto Gutiérrez 2018-12-07T12:07:21Z 2018-12-06T02:25:46Z 7826244 http://m.getsatisfaction.com/topics/7826244 7826244 Alberto Gutiérrez 2018-12-07T12:07:21Z 2018-12-06T02:25:46Z Alberto Gutierrez http://m.getsatisfaction.com/people/9875544 https://d2r1vs3d9006ap.cloudfront.net/public/uploaded_images/11355285/photo_medium.jpg alberto_gutierrez_ciq34yb7rtjwz Varios nuevo la herradura question complete 2 2 1 comment http://m.getsatisfaction.com/topics/7826244/replies/19891697 http://m.getsatisfaction.com/topics/7826244 19891697 PS responded to "Alberto Gutiérrez" 2018-12-06T13:51:08Z 2018-12-06T13:51:08Z PS http://m.getsatisfaction.com/people/9808580 https://d2r1vs3d9006ap.cloudfront.net/public/uploaded_images/11346337/perfilcomunidad_medium.png ps_hphbuag0q8k81 <br />Buenos días, necesitamos que por favor especifique mejor su consulta, detallándonos la misma, a fin de ofrecerle la asistencia requerida.<br /><br /> Nota: quedamos en espera de sus comentarios para poder validar la información. De no recibir su respuesta en un tiempo de 24 horas procederemos a cerrar esta consulta y deberá crear una nueva para recibir la asistencia.”<br /><br /> ¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII! 0 http://m.getsatisfaction.com/topics/7826244/replies/19893263 http://m.getsatisfaction.com/topics/7826244 19893263 PS responded to "Alberto Gutiérrez" 2018-12-07T12:07:21Z 2018-12-07T12:07:21Z PS http://m.getsatisfaction.com/people/9808580 https://d2r1vs3d9006ap.cloudfront.net/public/uploaded_images/11346337/perfilcomunidad_medium.png ps_hphbuag0q8k81 Buenos días, en vista de que no hemos recibido la aclaración solicitada vamos a proceder con el cierre de su caso.<br /><br /> ¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII! 0